QUESOS EL PRADO DE LLERA

Los orígenes de la Quesería se remontan al año 2.001 cuando su fundador Melchor Benítez junto sus dos hijos, Miguel y Melchor decidieron adentrarse en el mundo fascinante del queso de oveja, motivado por su experiencia y su inquietud empresarial.

A medida que la producción fue aumentando, tuvieron que realizar una gran ampliación, siempre manteniendo la receta artesanal en su elaboración del queso de oveja.

Su elaboración artesanal y tradicional da lugar a un queso de oveja de alta calidad, en la que también influye la utilización de una materia prima acorde como es la leche de oveja, obtenida de los rebaños de raza merina. Estas ovejas se alimentan de los abundantes pastos existentes en la Comarca de La Serena, produciendo una leche de calidad contrastada, atendiendo a su alto porcentaje en proteína y grasa.

En Quesos El Prado de Llera, destacamos por ofrecer una calidad constante de nuestros productos durante todo el año, así como una gestión rápida y eficaz de todos los pedidos, tanto de grandes empresas como de particulares. También le ofrecemos una atención al cliente cercana y personalizada.

Subir
Web Design by Plenummedia